Dentro de las puertas automáticas destinadas a la industria, las puertas rápidas industriales merecen una clasificación propia.

En Aramática lo tenemos claro y te ofrecemos una amplia gama de aplicaciones adaptadas a las múltiples necesidades que hoy existen en nuestra industria.

Calidad y funcionalidad además de la alta fiabilidad que los distintos ámbitos de aplicación exigen. Van de la mano de una estética muy cuidada que puedes encontrar en todas y cada una de las opciones que la cuidada selección de Aramática ofrece.

 

Puerta rápida autorreparable

Puerta rápida autorreparable

La más rápida, fiables y de bajo mantenimiento. Incorporan un sistema de re guiado automático de la cortina en caso salida de las guías.
Las puertas rápida autorreparables no tiene elementos rígidos y su estética es totalmente personalizable.

Puerta rápida enrollable

Puerta rápida enrollable

Rapidez de maniobra y excelente relación calidad-precio. Facilitan el transito fluido entre las diferentes áreas de trabajo en interiores industriales o logísticos.

Puerta rápida plegable

Puerta rápida plegable

Rapidez y seguridad a precio competitivo. Para interiores y exteriores, su solida estructura le otorga la robustez y resistencia para resistir el efecto del viento

Puerta Rápida salas blancas

Puerta Rápida salas blancas

Puertas especialmente diseñadas para salas limpias, donde es necesario mantener una presión constante y minimizar las fugas de aire

Puerta rápida Food

Puerta rápida Food

La preferida del sector de agroalimentario, especialmente indicada en la industria cárnica y la hortofruticola. Compañera indispensable en el cumplimiento normativo

Puerta rápida de congelación

Puerta rápida de congelación

Agroalimentario, industria del congelado. Puerta de congelación que aisla zonas de frio, con maniobras de apertura y cierre rápidas y seguras, además de un muy eficiente aislamiento.

Puerta para cámara frigorífica con cortina de aire

Puerta para cámara frigorífica con cortina de aire

Puerta para cámara frigorífica con todas las ventajas de la Frigo2 y además una cortina de aire que evita el intercambio de temperaturas durante la maniobra de apertura y cierre. Máximo ahorro energético para cámaras frigoríficas y de congelación.

Bolardos fijos

Bolardos fijos

Bolardos fijos protectores para todo tipo de elementos y equipamientos situados en zonas industriales.