La más rápida, fiables y de bajo mantenimiento. Incorporan un sistema de re guiado automático de la cortina en caso salida de las guías.
Las puertas rápida autorreparables no tiene elementos rígidos y su estética es totalmente personalizable.

Dentro de las puertas automáticas destinadas a la industria, las puertas rápidas industriales merecen una clasificación propia.
En Aramática lo tenemos claro y te ofrecemos una amplia gama de aplicaciones adaptadas a las múltiples necesidades que hoy existen en nuestra industria.
Calidad y funcionalidad además de la alta fiabilidad que los distintos ámbitos de aplicación exigen. Van de la mano de una estética muy cuidada que puedes encontrar en todas y cada una de las opciones que la cuidada selección de puertas automáticas que Aramática ofrece.
La más rápida, fiables y de bajo mantenimiento. Incorporan un sistema de re guiado automático de la cortina en caso salida de las guías.
Las puertas rápida autorreparables no tiene elementos rígidos y su estética es totalmente personalizable.
Puerta rápida de lona enrollable y autorreparable mediante guiado. Evita atascos de la lona mediante un novedoso sistema de transmisión que ayuda al eje de enrollado. Alta velocidad hasta 3 metros por segundo
Rapidez de maniobra y excelente relación calidad-precio. Facilitan el transito fluido entre las diferentes áreas de trabajo en interiores industriales o logísticos.
Rapidez y seguridad a precio competitivo. Para interiores y exteriores, su solida estructura le otorga la robustez y resistencia para resistir el efecto del viento
Puertas especialmente diseñadas para salas limpias, donde es necesario mantener una presión constante y minimizar las fugas de aire
La preferida del sector de agroalimentario, especialmente indicada en la industria cárnica y la hortofruticola. Compañera indispensable en el cumplimiento normativo
Agroalimentario, industria del congelado. Puerta de congelación que aisla zonas de frio, con maniobras de apertura y cierre rápidas y seguras, además de un muy eficiente aislamiento.
Puerta para cámara frigorífica con todas las ventajas de la Frigo2 y además una cortina de aire que evita el intercambio de temperaturas durante la maniobra de apertura y cierre. Máximo ahorro energético para cámaras frigoríficas y de congelación.
Para cubrir grandes huecos con elevados requerimientos de robustez y resistencia
Proteje de forma sencilla personas, maquinaria, instalaciones y elementos estructurales
Bolardos fijos protectores para todo tipo de elementos y equipamientos situados en zonas industriales.