Tal y como las entendemos en Aramática, las puertas pasan de ser un elemento que ofrece una serie de funcionalidades, a convertirse en algo que además aporta valor, en este caso, si hablamos de puertas basculantes.

¿Por qué afirmamos esto? Te lo explicamos a continuación.

Puerta basculante de dos hojas

En Aramática pensamos que la elección de la puerta para el exterior de cualquier nave industrial juega un importante papel en términos de eficiencia, seguridad e incluso en estética, ya que ahora es posible integrarlas con la imagen corporativa. 

Las puertas basculantes de dos hojas que comercializamos cumplen todas estas condiciones y te ofrecen, además, suficientes opciones de personalización para que puedas tener la puerta que responde exactamente a tus necesidades.

Como característica general, has de saber que este tipo de puerta destaca por su excelente relación calidad – precio, al ser un producto especialmente robusto y duradero, que tiene un precio realmente ajustado.

Puerta basculante

Puertas basculantes contrapesadas

También conocidas como puertas basculantes contrapesadas, este tipo de puerta te ofrece un funcionamiento muy cómodo, gracias al sistema de contrapesos, que la hace ligera y sencilla de manejar, con un mantenimiento mínimo. 

Respondiendo a las opciones de personalización que comentábamos al inicio, podrás disponer, si lo deseas, de este modelo con puerta peatonal insertada para una mayor versatilidad, e incluso con distintos tipos de motorización si lo que buscas es la máxima comodidad. Dinos qué es lo que buscas para tu nave, y te ayudaremos a dar con la configuración más indicada para ti.

Portón basculante

Puertas Pleleva y portón basculante

Probablemente también hayas escuchado referirse a estas puertas como Pleleva, portón basculante o incluso puertas un tercio (ya que la hoja superior supone un tercio de la superficie total). Independientemente de ello has de saber que, excepto por mínimas diferencias, estaríamos hablando del mismo producto. 

Entre las puertas basculantes que ponemos a tu alcance desde Aramática, encontrarás modelos en versiones plegable o de guillotina e incluso, para una mayor personalización, con la posibilidad de panelarlas. De esta manera, es posible ajustarlas según tus gustos para que cumplan con ese criterio estético, que marca la diferencia y refuerza la imagen de marca.

Así, las puertas contrapesadas o basculantes, son las favoritas para ser instaladas en las naves utilizadas por sectores tan variados como los de la construcción, eléctrico, automotriz, industrial, reciclado, vinícola y un amplio etcétera.

Mantenimiento, prevención y reparación de puertas

Antes de finalizar queremos apuntar que, en Aramática, somos expertos en la realización de tareas tanto de mantenimiento y prevención de averías en cualquier tipo de puerta industrial, como en realización de reparaciones, llegado el caso. Nos encargamos de todo lo relacionado con el buen funcionamiento de tus puertas, además del cumplimiento de todas las exigencias marcadas por ley, para que te despreocupes por completo.