Cuántas veces hemos oído esta frase o alguna parecida.
Es una frase para motivarte, para concienciarte, para decirte que tienes que dar lo mejor de ti, que tienes que darlo todo.
En Aramática, que somos “muy de darlo todo en nuestro trabajo y para nuestros clientes”, hemos querido llevar esa frase un poco más allá.
¿Cómo? Tal cual, llevándolo todo.
Esta es nuestra décima furgoneta y está recién estrenada.
Todas nuestras furgonetas, están preparadas para llevar todo lo que podemos necesitar para los montajes, reparaciones o mantenimiento de tus puertas.
Un auténtico taller móvil, perfectamente equipado con:
- Herramientas
- Armarios para pequeño material
- Baca para los recambios largos
- Enganche para llevar el elevador
Lo dicho, vamos con todo, con la mejor dotación de medios humanos y materiales para poderlos poner a tú disposición.
Y tú, como cliente de Aramática ¿Qué beneficios obtienes?
TIEMPO y cómo decía Benjamín Franklin “El tiempo es dinero”, así que ganas tiempo y te cuesta menos dinero.
Llevamos todas las herramientas necesarias para poder empezar y acabar el trabajo.
¿A quién no le ha pasado que ha comprado un mueble para montar y faltaba un tornillo, una tuerca, una arandela…? A nosotros no nos pasa. En nuestra Furgoneta, que es un auténtico Taller Móvil, tenemos perfectamente archivado el pequeño material que utilizamos y siempre revisamos los stocks para que no nos falte justo eso.

Las piezas largas, las podemos llevar en la baca, y así no tenemos que esperar a que llegue ese transporte que nunca llega.
Y los elevadores eléctricos, esto déjame que te lo cuente en el siguiente blog, somos los únicos en la zona y de los pocos en España que los tenemos. Te van a encantar, son todo ventajas para ti.
En Aramática estamos muy orgullosos de que tú seas nuestro cliente y por eso ponemos todo y vamos con todo. Tu tiempo es dinero y nosotros ponemos todo de nuestra parte para que no lo malgastes.