¿Sabías que en nuestro catálogo contamos con puertas seccionales con opción de puerta peatonal? Un producto con una inmejorable relación calidad – precio, que ofrece numerosas ventajas para la industria, como te detallamos a continuación.

Ventajas de la puerta seccional con puerta peatonal

Las puertas seccionales destacan por aprovechar al máximo el espacio disponible, su seguridad y fácil manejo, así como por su versatilidad y capacidad para contribuir a la eficiencia energética, gracias a sus paneles aislantes de 40 u 80 mm de espesor.

Precisamente, debido a su amplia variedad de aplicaciones, estas puertas son utilizadas por prácticamente todos los sectores profesionales: desde el agroalimentario o el automotriz, hasta la Industria pesada. 

En Aramática tenemos por norma ofrecerte mucho más que un producto “cerrado”, por lo que podrás adaptar tu puerta seccional 100% a tus necesidades. Así, podrás elegir entre variaciones con zonas acristaladas, distintas motorizaciones, versiones reforzadas, rápidas, paneles en distintos acabados y la inclusión de puerta peatonal, entre otras muchas opciones.

La puerta peatonal ofrece más ventajas de lo que a priori podría parecer, como:

  • Acceso rápido y cómodo, sin necesidad de abrir toda la puerta seccional.
  • Mayor ahorro energético y aumento de la vida útil del producto, gracias a la posibilidad de abrir la puerta seccional solo cuando es necesario.
Puerta seccional industrial con peatonal

Seguridad de la puerta peatonal

Las puertas peatonales juegan un importante papel en la seguridad de las puertas seccionales, ya que facilitan la evacuación de personas en caso de que esta no se pueda abrir (por ejemplo, por falta de electricidad en los modelos motorizados). 

Por otro lado, en el caso de las puertas seccionales motorizadas, incorporamos un sistema de seguridad que impide el movimiento de la hoja de la puerta seccional si la puerta peatonal no está completamente cerrada para evitar cualquier imprevisto.

Así, podrás elegir entre variaciones con zonas acristaladas, distintas motorizaciones, versiones reforzadas, rápidas, paneles en distintos acabados y la inclusión de una puerta peatonal, entre otras muchas opciones.

Y aprovechamos para destacar que nuestras puertas seccionales cumplen con la normativa correspondiente: Reglamento de Productos de Construcción (305/2011), Directiva de Máquinas (95/16/CE) y Norma de Producto (EN 13241).

Aramática: tu puerta, nuestra responsabilidad

Los profesionales que formamos parte de Aramática nos involucramos con tu proyecto en todo momento. Desde el asesoramiento inicial, hasta mucho después de haber instalado tu puerta, siempre nos tendrás a tu disposición. Además, nos hacemos cargo de las tareas de mantenimiento tanto preventivo como correctivo y te ofrecemos diferentes planes adaptados a diferentes necesidades. 

Y es que, el tagline “tu puerta, nuestra responsabilidad”, lejos de ser casual, refleja a la perfección nuestra profunda implicación hacia cada uno de nuestros clientes y cada producto que instalamos. 

¡Así es nuestro compromiso contigo!