¿Sabías que en Aramática encontrarás todos los servicios que necesitas en un único proveedor? Además de la venta e instalación de la puerta que mejor se adapta a tus necesidades, nos encargamos también de los planes de mantenimiento preventivo y reparaciones necesarias. 

Servicio de reparación de puertas automáticas

Aunque trabajamos con fabricantes de toda confianza y productos de muy alta calidad, siempre existe el riesgo de que se produzca una avería en tu puerta. Las causas pueden ser muy variadas: desde un error humano, hasta las condiciones climáticas o el mero paso del tiempo.

Sabemos que, en caso de avería, tu mayor prioridad es tener de nuevo tu puerta operativa lo antes posible y recibir una asistencia impecable. Y esto es, precisamente, lo que hacemos en Aramática gracias a nuestra propia plantilla de técnicos cualificados.

Servicio de reparación de puertas automáticas

Reparación de puertas industriales automáticas

Para asegurarnos de que las reparaciones se realizan de manera ágil y con la garantía que en Aramática nos exigimos, nuestros técnicos disponen de los medios técnicos necesarios para realizar el trabajo a la perfección y acceso a un amplio stock de componentes en nuestras propias instalaciones, para evitar esperas innecesarias y dejar tu puerta a pleno rendimiento antes de que te des cuenta.

En Aramática estamos preparados para reparar todo tipo de puertas, independientemente de que sean automáticas, industriales, multiusos, cortafuegos o peatonales. Sólo tienes que contactar con nosotros.

Mantenimiento de puertas automáticas

Entre las causas que pueden provocar una avería en tus puertas, hemos citado el mero paso del tiempo, aunque en ocasiones esto es perfectamente evitable mediante un plan de mantenimiento preventivo adecuado, como los que ofrecemos en Aramática.

Concretamente te ofrecemos tres planes diferentes en función de tus necesidades que te permitirán, además, cumplir con la norma UNE 85121:2018 (Norma aplicable solo a las puertas peatonales automáticas), que obliga al propietario de la puerta a mantenerla en condiciones seguras de funcionamiento. 

Todos nuestros planes de mantenimiento de puertas (Normal, Especial y Total) incluyen:

  • Respuesta en 24 horas
  • Atención en horario laboral
  • Revisiones preventivas realizadas por técnicos propios altamente cualificados y con amplia experiencia
  • Plan de revisiones preventivas según recomendaciones del fabricante o en su defecto según recomendaciones de norma
  • Realización de informe
  • Cumplimentación del libro de mantenimiento
  • Cerrado y/o apertura de emergencia

Y si optas por el plan Total, por ejemplo, podrás disfrutar de ventajas adicionales como descuentos máximos en reparaciones, opción de prolongación de la garantía hasta tres años, atención en horarios adaptados a tus necesidades, informes a medida o la elaboración de un plan personalizado de revisiones preventivas.

Mantenimiento de puertas automáticas

Reparación de puertas automáticas en Zaragoza por Aramática

En Aramática podemos realizar el mantenimiento preventivo más eficiente, pero no podemos evitar una avería accidental. Aunque si esto ocurre, nos tienes a tu disposición para poner remedio lo antes posible y que puedas retomar tu trabajo sin mayores complicaciones. 

Y, por supuesto, no es necesario que hayas adquirido tu puerta con nosotros para que nos ocupemos de su reparación. Puedes contactarnos cuando lo necesites, tanto para solucionar cualquier incidencia, como para recibir asesoramiento sobre cualquier tipo de puerta para tus instalaciones o contratar uno de nuestros planes de mantenimiento.