Si necesitas instalar puertas automáticas en tu negocio, desde Aramática podemos ayudarte con un producto seguro y de total fiabilidad, con las prestaciones que necesitas y la durabilidad que exiges a un producto de estas características.

Sólo dinos dónde necesitas instalar tu puerta automática y te indicaremos los modelos más indicados para cumplir su papel a la perfección, sin que tengas que preocuparte de nada más. Pero más allá de proveerte del producto idóneo para ti, en Aramática te ofrecemos un servicio integral que incluye nuestros servicios de mantenimiento y reparación de puertas.

Porque nuestra labor no termina con la instalación de tu puerta automática, sino que continúa después para velar por la seguridad de tus instalaciones y el funcionamiento óptimo del producto.

Reparación de puertas automáticas

Aunque nuestras puertas destacan por su alta resistencia, gran durabilidad y unas magníficas prestaciones, no están exentas del desgaste por el paso del tiempo o de sufrir posibles desperfectos causados por accidentes.

En cualquier caso, en Aramática sabemos lo crítico que puede llegar a ser para tu negocio que una puerta deje de funcionar o no lo haga de la forma adecuada, por lo que ponemos a tu disposición a un equipo experto, preparado para responder rápidamente.

Su dilatada experiencia, junto al gran stock de repuestos con el que contamos en nuestras propias instalaciones, hacen posible realizar las reparaciones oportunas a la mayor brevedad, para que puedas volver al trabajo cuanto antes, como si nada hubiera ocurrido.

Técnicos de puertas automáticas trabajando

Mantenimiento de puertas de naves industriales

Los daños accidentales en cualquier tipo de puerta son a menudo inevitables, pero sí podemos anticiparnos a posibles averías que pueden darse como consecuencia del desgaste e incluso detectar indicios de cuándo será necesario sustituir o reparar un componente concreto.  

Contar con un plan de mantenimiento preventivo adecuado es la mejor forma de asegurar el funcionamiento óptimo de tu puerta (evitando sorpresas y contratiempos), así como de cumplir la ley. No hay que olvidar que este tipo de puertas, como elementos que forman parte de lugares de trabajo, requieren de un mantenimiento preventivo obligatorio por parte de una empresa especializada.

En Aramática te ofrecemos tres planes distintos de mantenimiento para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades, cumpliendo la normativa vigente en todo momento. Los planes Normal, Especial y Total cubren todo lo necesario para mantener tu puerta en perfecto estado, ofreciendo otras ventajas añadidas muy interesantes, dependiendo de la opción que escojas.

Si optas por el plan Especial o Total podrás disfrutar, además del mantenimiento básico, de:

  • Descuentos en reparaciones
  • Opción de prolongar la garantía hasta tres años
  • Respuesta dentro de la jornada laboral
  • Elaboración de informes a medida
  • Seguimiento personalizado de revisiones preventivas
  • Y otras muchas ventajas (consulta aquí los servicios incluidos en cada modalidad)

Aramática reparación y mantenimiento de puertas en Zaragoza‌

Son muchas las ventajas que obtendrás si decides contar con nosotros, ya que encontrarás los servicios de asesoramiento, venta, mantenimiento y reparación de puertas, en un mismo proveedor de total confianza.

Y por supuesto, aunque no hayas adquirido tu puerta con nosotros, puedes confiarnos su mantenimiento y reparación cuando lo desees. Nuestra motivación es ayudar al  profesional y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que cuentes con unas puertas seguras, eficientes y de calidad, preocupándote lo mínimo posible por su mantenimiento. De eso, nos encargamos en Aramática.

 ¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!