Como expertos en instalación de puertas automáticas para todo tipo de usos, sabemos que contar con un producto de calidad y altas prestaciones, que cumpla todas las exigencias que marca la normativa correspondiente y ofrezca una alta durabilidad, es clave para tu negocio.

Y esto es lo que te ofrecemos desde Aramática: puertas automáticas, versátiles y de rendimiento profesional, para que no tengas que preocuparte de ellas más allá del momento de hablar con nosotros para su instalación.

Instalación de puertas automáticas

Funcionamiento de las puertas automáticas

Instalar puertas automáticas, siempre que cumplan con las características que hemos descrito es, de por sí, una gran decisión por las importantes ventajas que te ofrecen. Algunas de ellas son:

  • Eficiencia y comodidad: el accionamiento y cierre de este tipo de puertas es más eficiente que el de las convencionales, ya que son capaces de detectar la presencia de personas y maquinaria, y suponen una alternativa mucho más cómoda para los profesionales al no tener que accionarlas manualmente.
  • Seguridad: la gran mayoría de puertas automáticas incluyen sistemas de seguridad para evitar posibles accidentes tanto en naves industriales como en el acceso a distintas zonas de trabajo.
  • Ahorro energético: en el caso de las puertas automáticas destinadas a aislar cámaras frigoríficas (por ejemplo, nuestra puerta para cámara frigorífica con cortina de aire o la puerta rápida de congelación), su instalación supone un claro ahorro al evitar la pérdida de frío y, con ella, el accionamiento del sistema de refrigeración.
  • Fácil mantenimiento: la práctica totalidad de las puertas automáticas que comercializamos en Aramática requieren de un mantenimiento sencillo del que se puede encargar nuestro propio personal cualificado.
Puerta automática giratoria

Tipos de puertas automáticas

Disponemos de una amplia gama de puertas automáticas que realizarán una gran función en cualquier lugar donde se instalen, ya sea muelles de carga, naves industriales, o control de accesos, por citar algunos casos.

Así, encontrarás:

  • Puertas metálicas  para naves industriales. Estas puertas hacen más cómodo y rápido el acceso a cualquier tipo de nave industrial, gracias a la gran variedad de modelos existentes. Entre ellas encontrarás versiones motorizadas y con diferentes medidas de seguridad, adaptándose así a tus necesidades.
  • Puertas rápidas industriales. Fiables, seguras y muy versátiles, las puertas rápidas son la solución perfecta para separar zonas de trabajo con un elevado flujo de personas o vehículos, así como para preservar la temperatura de cámaras frigoríficas y de congelación, según el modelo que escojas.
  • Puertas para muelles de carga y descarga. Entre ellas encontrarás las mejores soluciones para zonas logísticas incluyendo muelle de carga de labio abatible, muelle de carga de labio retráctil o abrigos de muelle hinchable, entre otras.
  • Puertas automáticas peatonales. Correderas, giratorias, batientes… Las puertas automáticas peatonales que ponemos a tu alcance se adaptan perfectamente a cualquier tipo de negocio y aseguran el paso ordenado y fluido de personas, sin dejar de lado una cuidada estética.
  • Sistemas de control de accesos. Las barreras automáticas de control son una solución muy práctica y eficaz para facilitar el acceso a grandes áreas industriales, de manera ágil.

Estas son, en términos generales, los tipos de puertas automáticas que te ofrecemos desde Aramática. Es importante resaltar que todas ellas están diseñadas para ofrecer un excelente rendimiento y prestaciones profesionales en cualquier contexto y que, muchas de ellas, permiten múltiples opciones de personalización para integrarlas a la perfección con la imagen corporativa de tu negocio.

¿Quieres saber más sobre cualquiera de ellas o cómo trabajamos en Aramática? Nuestro equipo estará encantado de hablar contigo.