Ahora mismo estás pensando que todo es una justificación del precio. Pues sí y no.
SÍ, porque en Aramática sabemos que nuestras instalaciones «cuestan».
NO, porque no es solo una cuestión de precio, es una cuestión de «calidad».
En Aramática, nuestro lema y razón de ser es: «Tu puerta nuestra responsabilidad». Para nosotros es nuestra verdad, y para ti, es el VALOR que aportamos.
Somos diferentes e intentamos ser los mejores. Luchamos por ello cada día; invertimos e innovamos para darte el mejor servicio, la mayor calidad, la máxima seguridad.
Muchos de esos esfuerzos son visibles: las furgonetas, los elevadores, las herramientas…. Sería más rentable alquilarlas, pero si son nuestras, podemos mantenerlas en perfecto estado para que cuando las necesitemos, las necesites, estén disponibles y funcionen correctamente. Eso es aportar valor.
Otros esfuerzos no son tan evidentes.
Estamos comprometidos con la digitalización de todos nuestros procesos. No se trata solo de crear una página web o tener presencia en redes sociales, sino de una transformación real y completa en la que tú, como cliente, seas el más beneficiado.
Los papeles se rompen, se manchan y se pierden, por eso tenemos digitalizada y a tu disposición toda la información que la normativa obliga a tener: manuales de uso, certificaciones CE, manuales de instalación, declaraciones de conformidad del fabricante, el libro de mantenimiento…
Seguimos trabajando para aportarte cada día más valor, hacerlo mejor y más rápido. Por eso seguimos reforzando equipos, recursos y conocimientos.
Escribo para daros las gracias y sí, con un poquito de orgullo, porque hacer las cosas bien, con alta calidad, con buen producto y servicio, lejos de hacernos perder oportunidades y negocio, nos hace seguir creciendo cada día más.
En Aramática nos gustan las cosas bien hechas y ¿a ti? «Tu puerta nuestra responsabilidad».