En Aramática nos preguntamos de vez en cuando. ¿Somos los primeros o los últimos?

Para unos somos los últimos: Para los que construyen la nave, la hacen desde cero, los que se encargan de que lo que va dentro: la maquinaría, las personas, los productos… queden resguardados y seguros. Para ellos, somos los últimos.

Lo último que se coloca son nuestras puertas; ya sean seccionales, contrapesadas, batientes, muelles de carga, enrollables…

Sabemos que somos los últimos.

Pero para los que van a completar el interior: instalar maquinaría para producción, amueblar las oficinas, crear un ambiente para exponer los productos en tu tienda, instalar los elevadores para carga y descarga… para ellos, somos los primeros.

Sabemos que somos los primeros.

Lo realmente importante no es ser el primero o el último, es que nuestro cliente no tenga que esperar.

Por eso, desde siempre, hemos decidido que esperamos nosotros y tenemos en nuestro almacén un espacio especial para que tus puertas esperen.

Esperen a que ese momento crucial en el que se termina con “lo exterior” y hay que empezar ya con ”lo interior”, se haga en el momento justo.

Por ejemplo estás puertas enrollables Tekentrup.

Puertas enrollables para cliente

Nos mandan las fotos desde la fábrica antes de enviarnos tus puertas hasta nuestro almacén.

Seguro que sería más barato enviárselas directamente a nuestro cliente, pero preferimos que, hasta el día que realmente se monten, estén en nuestro almacén.

Es una forma de asegurar a nuestro cliente que estén cuando las necesite y también de evitar riesgos innecesarios.

En nuestro almacén, les damos masajes, tienen música de fondo, temperatura continúa a 25º … bueno ahí me he pasado un poco; pero seguro que las tratamos como si estuvieran en un hotel de 5 estrellas.