Las puertas rápidas, cuya principal ventaja radica en su apertura a mayor velocidad que las de otros sistemas, son utilizadas principalmente para separar zonas de trabajo, especialmente si tienen un gran flujo de personas o vehículos. Las puertas rápidas brindan además una serie de beneficios adicionales para las empresas que buscan aumentar su eficiencia ambiental, seguridad y rendimiento en áreas de alto tráfico.
A continuación, destacamos algunas de ellas.
Puerta rápida autorreparable
Se trata de un modelo muy fiable, de bajo mantenimiento y especialmente rápido (hasta 2,5 m/s en apertura y 0,8 m/s en cierre) que, en caso de salida accidental de las guías, vuelve a recolocarse en su lugar automáticamente. La puerta rápida autorreparable está indicada tanto para su uso en interiores como en el exterior, y no incorpora ningún tipo de elemento rígido en la lona.
Puerta rápida enrollable
Si buscas un modelo para separar espacios en planta, robusto y fiable, la puerta rápida enrollable es tu mejor opción. Hablamos de una puerta pensada para soportar un tráfico medio – alto, y que admite diversos sistemas de automatización. Entre sus características, destaca la posibilidad de personalización de las lonas, así como su capacidad para evitar pérdidas de temperatura, con el ahorro que ello supone.
Puerta cámara frigorífica
Estamos ante una puerta rápida diseñada para minimizar al máximo el intercambio de temperatura entre diferentes zonas que, con la ayuda de su cortina de aire, se convierte en la opción perfecta para cámaras frigoríficas y de congelación. Además esta puerta para cámara frigorífica es autorreparable, de bajo mantenimiento y por sus prestaciones, de muy rápida amortización. Es una de las soluciones más demandadas desde sectores como el agroalimentario, farmacéutico o cárnico, entre otros.
Puerta rápida de lona
Nuestra puerta rápida de lona enrollable B-drive presenta una variedad de altas prestaciones que hacen de ella un modelo muy a tener en cuenta. Además de ser autorreparable, ofrece velocidad de hasta 3 m/s, resistencia al viento clase 5 y un sistema de barrera de fotocélulas para garantizar la seguridad en todo momento. Por otro lado, este modelo incorpora un innovador sistema de transmisión y de la lona, que evita posibles atascos.
Puerta rápida de congelación
Para los espacios en los que es necesario el máximo aislamiento de las instalaciones de frío, recomendamos nuestra puerta rápida de congelación, con estanqueidad con rango de operación de hasta -30º. Además de ser autorreparable presenta un sistema de doble lona sin elementos rígidos y, opcionalmente, un sistema calefactor en guías que evita su congelación en la posición de cierre. Sin duda, es la apuesta más segura para la industria del congelado.
Puerta rápida plegable
Cuando es necesario combinar robustez, versatilidad y rapidez, nuestras puertas rápidas plegables son las más indicadas. Con una gran relación calidad – precio, esta puerta, apropiada para interiores y exteriores, destaca por su comportamiento ante un tráfico medio / alto en planta, la posibilidad de montar lonas de hasta 3.5 mm de espesor (a las que es posible incorporar tramos transparentes) y su resistencia al viento. Además, su mecánica eficaz y sencilla, facilita en gran medida su mantenimiento.
La elección de un modelo u otro dependerá de si su uso está destinado a interiores o el exterior, el tipo de espacios a separar, o si es necesario aislamiento térmico, entre otros muchos. En cualquier caso, todas las puertas rápidas que hemos enumerado, harán un magnífico papel en el entorno que necesites.
Por otro lado, además de por sus grandes prestaciones y fiabilidad, nuestras puertas rápidas destacan también por su cuidada estética, y por la posibilidad de personalizarlas, facilitando su integración en cualquier lugar.
Puertas rápidas en Zaragoza
Si necesitas instalar puertas rápidas en tus instalaciones o cualquier otro tipo de puerta automática, ¡no dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.