Hola somos Aramática, seguramente nos conoces, nos dedicamos al montaje, reparación y mantenimiento de puertas automáticas. Si no nos conocías, “encantados de conocerte”. 😊

Y ¿Qué puede necesitar una empresa que se dedica a las puertas automáticas?

Sencillo, necesitamos un TÉCNICO EN PUERTAS AUTOMÁTICAS.

¿Qué te podemos contar del puesto y de la empresa?

Primero te hablaré de nosotros, de Aramática.

Nos gusta que nuestra gente trabaje a gusto, esté contenta y se sienta feliz y realizada.

No me gusta repetirme, pero es que la frase Richard Branson, fundador de Virgin, lo dice todo: “Cuida de tus empleados que ellos cuidarán a tus clientes”, y a nosotros nos gusta que nuestros clientes estén cuidados.

No tenemos futbolín, ni sala de siestas, ni comida gourmet gratuita como en Google, pero a cambio, siempre hay alguien que trae algo para celebrar, unos pastelitos, tortilla de patata…

Lo nuestro es más de personas, de equipo, de pertenencia, de… pasarás a ser del “Equipo de Alberto” con todo lo que ello conlleva, ya te darás cuenta. Alberto siempre está pendiente de solucionar y ayudar en el día a día. Un crack Alberto.

La empresa es muy familiar, todos nos conocemos, todos hablamos con todos: técnicos, administrativos, comerciales… la verdad, da gusto.

Por decirte más cosas de nosotros, pese a todo lo que está pasando, seguimos creciendo, seguimos contratando gente y seguimos profesionalizando y digitalizando nuestros procesos.

En cuanto a digitalización, algo que seguro que te gusta: Estamos digitalizando los partes de trabajo para que no supongan un trabajo extra como suele suceder ahora.

Lo que te decía, siempre pensando en nuestra gente.

En cuanto al puesto de trabajo: seguro que no te aburres. Si buscas algo monótono, no es tu puesto, pero si te gusta aprender, eres dinámico, creativo y te gusta trabajar con autonomía, lo disfrutarás. El puesto es para ti.

Para terminar, te diré que todo lo que es formación y seguridad lo cuidamos muchísimo.

Y ¿qué queremos de ti?:

Qué tengas una Formación Profesional Grado Medio – Electricidad y Electrónica.

Que tengas experiencia en reparaciones eléctricas industriales con conocimientos de mecánica, electromecánica y soldadura. Dos años estaría bien.

Que te guste el trato con las personas, seguro que tendrás que hablar con clientes o con un proveedor o con los miembros de tu equipo y todos queremos que nos traten bien.

Que tengas ganas de aprender y de trabajar. Si tú quieres, aquí tienes trabajo para muchos años.

Y de dinero, contrato y esas cosas, ya las hablaremos más adelante cuando nos conozcamos. (pero te diré que el sueldo es superior a la media del sector)

Puedes enviarnos tu CV y contarnos algo de ti desde aquí https://www.aramatica.es/trabaja-con-nosotros/

Te estamos esperando para empezar cuanto antes (ya estoy preparando la tortilla de bienvenida).